Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

miércoles, 12 de noviembre de 2008

ESLABONES



Si ella se va…

Lo dejaría ciego,
Desgarrando recuerdos sus dedos sangrarían
Desde el matiz cálido del rojo
A la más obscura tonalidad del negro.

Si él se va…

La dejaría temblando de miedo.
En el corazón una turba ardiente
Dañándole el alma
Quemándole el pecho.


Son eslabones en una cadena de piel y sentimientos.

3 comentarios:

  1. Maga, tu pagina es acogedora, muy poetica y con esos toquesitos de realidad magica que me han llegado al alma.

    Dios te Bendiga,

    No dejaré mi nombre sabes que estamos conectadas mi amiga linda.

    ResponderEliminar
  2. El dolor más desgarrador. El sentir que el "todo" se va, y nos deja el "nada" más sonoro.

    Pues así, así son las cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola maga es el más lindo poema que has hecho. ya que nadie me escribe en mi blog YUYO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.