Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

sábado, 29 de noviembre de 2008

(fragmento del poema Blanco Silencio de ALEJO URDANETA)

Mi Querido y Admirado amigo Alejo Urdaneta, eres quien insta a la magaoliveira a leer y escudriñar cada uno de los textos que le recomiendas, siempre motivandola a avanzar en este mágico mundo de las letras.

No me cansaré de repetir lo honrada que me siento de contar con tu amistad y cariño que por cierto son recíprocos.


magaoliveira

1 comentario:

  1. Excelentes letras de alejo y un honor supongo para tí, te lo mereces.

    online...Eleonor

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.