
Me he dicho que no existen palabras nuevas para describir un sentimiento tan distinto y especial a lo que la vida cotidiana nos muestra en libros y películas.
Llegar a tocar aquella fibra de tu alma, sin términos conocidos por otros, con un código que, como filigrana en el silencio, podamos atrapar y comprender…sólo tú y yo.
Con mucha delicadeza busco la palabra precisa para enunciar lo que he estado engendrando en este espacio, cuyas paredes no tienen adornos más que el dibujo de tu rostro en cada muro. El sonido que hace eco en el ropero es una nota negra que dejaste caer desprevenido al cruzar el horizonte de este destino sin historia traducida.
Y esa luz, que baila escondida en romántico trance tras las cortinas, aquella ya conoce el brillar del astro nocturno que celoso, contempla la fusión de nuestros pensamientos.
Y de nuevo, en este código retomo, y me digo: No existe otra palabra, imagen, sonido ni semejanza a lo que, otros bautizaron y, nosotros adoptamos por complacencia sin saber la fórmula, causa y efecto de este sentimiento transparente y volátil que se llama: Amor.
AUTORA: MAGAOLIVEIRA
CHILE
DERECHOS RESERVADOS
Preciosa prosa poética, Maga.
ResponderEliminarEsta "filigrana en el silencio" tuya ha engalanado mi mañana.
Entiendo que estás feliz, y eso me alegra.
Un abrazo, amiga Maga.
El amor es "irrepetiblemente único"...
ResponderEliminarte dejo un beso, maga...
Una prosa poetica como pocas, excelnte el trabajo en el contenido, un descenlace de esos que dan ganas de ver en todos los textos. Felicitaciones por esta descripcion. GRANDE MAGA¡¡¡
ResponderEliminar