Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

lunes, 3 de agosto de 2009

GRACIAS AUGUSTO ENRIQUE RUFINO POETA Y ESCRITOR - ARGENTINA


http://www.radioguemes.com.ar/


Augusto, mira lo que la maga ha encontrado navegando por el ciberspacio.

Mi querido amigo, mil gracias por este mensaje, como un mensaje en una botella que llegó hasta las puertas de mi caracola.

Augusto Enrique Rufino, escritor y poeta de Argentina, con una amplia trayectoria en el mundo de las letras y una bondad increible, siempre dispuesto a difundir la poesía.

Un abrazo y mil besos amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.