Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

sábado, 11 de julio de 2009

Liz Hentschel




Liz, es una gran amiga, Pintora y Poeta Mexicana, de ella he aprendido el valor de la amistad y el amor y admiración por su país. La primera vez que vi esta pintura, la maga corrio descalza perdiendose entre los árboles, la música emanó de las hojas produciendo en mi una agradable sensación de paz.

Liz es una de mis primeras amigas en una red social, y no siempre he tenido la oportunidad de agradecerle por nuestra hermosa amistad, por la complicidad y la gran cercania que tenemos.

Gracias mi querida amiga, por este cuadro que me dedicas, gracias por ser y estar siempre con la maga.

El blogspot de la pintora Liz Hentschel es : http://lirio-umbrales.blogspot.com/, espero que disfruten de las imágenes y la poesía. cariños.


Magaoliveira

4 comentarios:

  1. hola es judith. tu me visitaste una vez en mi blog. Y decidi curiosear por el tuyo. Es bellisima la pintura de tu amiga. Latinoamericana tiene mil y un encantos. Y tu pais lo tiene. fue un deleite visitarte. judith

    ResponderEliminar
  2. MAGA:

    Está desolado LK sin ti...
    ¡Qué barbaridad!

    Lo peor es que hasta han quitado tis Comentarios, eliminándose hasta el último vestigio de ti, incluso en mi blog y mi Página.
    Qué tristeza, qué crueldad,...

    Espero seguirnos viendo en otros "canales" y frecuencias.

    Un beso, desde mi Jardín.
    Y Buena Suerte en todo lo que emprendas!

    Liz

    ResponderEliminar
  3. Un humilde reconocimiento aguarda por ti en mi última entrada. No olvides pasar por él.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Magaoliveira...Magaoliveira , un día leí "Magaoliveira, si supieras los recuerdos que me trae Rayuela..., Julio C. aquí dejó su esencia.Uno de los libros que me enseñaron amar la literatura.

    Un día me inviste a entrar, y problemas hasta llegar a saludarte. Hoy te encontré y te felicito por tus exquitas palabras, las pocas veces que te ví. Desde Barcelona, (España)...Meggy_

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.