Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

miércoles, 29 de julio de 2009

LA BELLEZA DE SER MUJER



"Un estilista amigo siempre me dice "no hay mujer fea, más bien desarreglada"

Me miro frente al espejo, y veo a una mujer bella, hermosa, divina
Uhm ...en realidad no todos los dias la veo,
Juego a que es así, porque me agrada sentirme plena
Estrella de sus dias, savia de su copa, madre de versos satisfechos
Rostro amante, deseable, inteligente...
Es maravilloso levantarse por la mañana y
Saber que hay una belleza al otro lado del espejo.

Una mujer que soy yo misma"

Autora: Magaoliveira

1 comentario:

  1. Bello y encantador, Maga.
    Bellísimos pensamietos, y bellísimamente escritos.

    Un saludo de tu amiga de México

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.