Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 10 de julio de 2009

LA VID



FERNANDO OMAR VECCHIARELLI, Nacido en Buenos Aires un 1 de Febrero, vivió su juventud en momentos de agitación institucional en la Argentina, el golpe del 76 marcó en las personas el temor a ser detenidos y muertos por sus ideales o simplemente por nada. Participa activamente con narraciones de su autoría en diferentes concursos de literatura nacional e internacional publicando en antologías de diferentes editoriales, obteniendo menciones de honor por sus escritos. Su afición es escribir las narraciones de personas que tengan una historia que contar.-

EL ESCRITOR DEL FIN DEL MUNDO, así se hace llamar este gran hombre de las letras, un honor contar con su amistad.

Desde mi Chile a tu Argentina, desde mi Cueca Brava a tu Sensual Tango mi querido amigo, mil gracias por este poema dedicado a la magaoliveira.


magaoliveira

5 comentarios:

  1. Un excelente poema de un autor prohibido en su pais al comienzo de su carrera literaria en epocas de la dictadura

    ResponderEliminar
  2. Pense que lo habian matado en el 78
    Felicitaciones por el poema

    ResponderEliminar
  3. Te dedicó un poema el chepoeta eres una maga de verdad niña.

    ResponderEliminar
  4. Pos andale es el poeta que se refugió en Mexico en el 81 el de los cuentos terroristas? ya no se consigue esa edición

    ResponderEliminar
  5. Yo lei unos cuentos de el me gustó El cartonero y Carlitos se consiguen en antologias
    no se dónde ller mas alguien sabe?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.