Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

lunes, 6 de julio de 2009

INVITO A "POETAS SIN FRONTERAS"




Y LA DIFUSION DE LA CULTURA NO PARA
. Mis queridos amigos aquí vamos de nuevo gracias al espacio que me brinda Ricardo Cox en su radio WWW.VOZNOCHEDEALMA.COM la magaoliveira saldrá al aire los Lunes y Jueves desde las 21:00 a las 23:00 hrs. -horario de Chile y New York-

Radio Voz Noche de Alma se encuentra en Estados Unidos, Ciudad de New York, y la magaoliveria estará en Santiago de Chile.

La magia es perenne como la poesía, por lo tanto está al servicio de todos.

Quien desee que lea sus obras, promociones, eventos, etc., ya saben donde encontrarme. cariños

1 comentario:

  1. hay me necantaria que publicaras algo mio.... pero bueno, eso falta aun... muy lindo blog. saludos..

    daniel....

    ah me olvidava. te invito a mi blog espero que te guste.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.