Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

sábado, 18 de julio de 2009

Invitación a difundir la cultura, obras y autores.

Mis queridos amigos, la magaoliveira no se cansa de invitarles a participar para darles a conocer, tanto a ustedes como sus obras. Con este fin se creó SalamagA. Gracias a que la poesía existe, gracias a la pintura, gracias a las musas y duendes que danzan con la música de sus creadores.

Le hago esta invitación a un refugio de las Artes. cariños.


Visit SalamagA

3 comentarios:

  1. Qué lindo lo que hacés; Maga! Es buenísimo que existan cada vez más "rincones" como este! Yo por supuesto, participo como siempre, al menos con mi presencia, y por supuesto con imagenes, palabras o lo que gustes. Beso enorme Maguita!!

    ResponderEliminar
  2. En realidad te aviso que no quiero registrarme hasta no ver que es lo que pasa un poco adentro, pero el sistema no me deja entrar sino me registro. Por lo tanto esta claro que si para ver me tengo que registrar es imperativo, no volitivo. Por lo tanto, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa Maga, pero no puedo evitar contestar al Noentro ya que si no entra no tiene nombre -ironia-. El tipo es ciego ya que se ve lo que pasa desde afuera, yo estoy inscrito y fue mi opción para participar no para mirar. Y como es una invitación a difundir la cultura mmmm dudo que el Noentro -jajaja- vaya a entrar. Cumpa entre al fotolog mejor si quiere mirar minas.

    Saludos amiga,

    Leonardo F, integrante del refugio.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.