Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

domingo, 28 de abril de 2013

ARTICULO DEL MISMO LEOPOLDO MARTIN RAMOS sobre MAGAOLIVEIRA

Mi querido Amigo, es un lujo para esta maga o "mujer que hace magia"contar con un tesoro de enorme valor como lo es el artículo que escribes sobre mi.

Lo comparto en este blogger invitando al lector a que visite tu página personal http://leomartinramos.blogspot.com


"Una MAGA estuvo en mi buhardilla …






Una “maga” estuvo en mi buhardilla …
“ maga” es el femenino de mago (*); es decir, una mujer que hace magia. 




Me gusta más esto de “una mujer que hace magia”, a aquello de que el femenino sería “bruja”, una hechicera … porque ello lleva a pensar  en una mujer generalmente fea y vieja con capacidad de volar montada en una escoba … "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.