Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

sábado, 6 de abril de 2013

ANGIORESONANCIA MAGNETICA *MI EXPERIENCIA




El jueves llegó el tan ansiado día. Los nervios de punta y la ansiedad al límite.






Haber sido operada de un aneurisma roto y saber que estuve al borde la muerte le da un sentido especial a mi vida y la manera de enfocarla. Estoy mucho más tranquila conmigo y valoro enormemente cada una de mis decisiones, pues todo es mirado con inteligencia y sabiduría. Quizás si me lees vas a decir: "qué egocéntrica", pues en realidad le he ganado a la muerte una jugada de póker con una suerte de aprendiz única, solo quienes han estado al filo de la muerte pueden comprender mi nuevo estado.







Entrar en la máquina da un poco de susto y qué decir de los ruidos, cuando hay silencio puedes descansar un poco hasta que el ruido comienza y debes estar quieta nuevamente. A ratos crees sentir los latidos de tu corazón o la sensación de estar cerca de un río cuya agua corre rápidamente.  Es solo ruido, nada malo sucede, es importante mantener la calma y alejar los fantasmas que causan pánico.







Se me hizo eterno, pero no quería caer en la desesperación así que imaginé cosas positivas y aquellos planes que tengo a corto plazo.





El martes me darán los resultados.





Cuando todo acabó respiré feliz, anotaba una nueva vivencia en mi bitácora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.