Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 5 de julio de 2013

Glíglico basado en Rayuela de Julio Cortázar: "NO AMALABA EL NOEMA" por Magaoliveira



Los ambonios suelen recibir los clemisos como si fuesen valioso tesoro. No todos se enteran que se les amalan como tulipanes en la faceta tierna de la adolescencia.

No agolparse en sentido contrario a las agujas del reloj es como ir a su boca en la tardanza misma de un albatros al aterrizar en tierra firme bajo la luna plácida de noviembre.

No amalaba el noema porque nunca entendió la combinación.


Magaoliveira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.