Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

miércoles, 29 de agosto de 2012

RECORDATORIO


Se recuerda a la los integrantes de SalamagA.com que el plazo para retirar sus escritos es el 10 de septiembre del año en curso.

La red social cambiará de giro, con fines comerciales, por lo tanto solo será para Músicos Chilenos y Amigos Cercanos, con quienes ya se ha hablado directamente.
Cumplido el plazo se procederá a eliminar el contenido de la plataforma.

Del Mismo Modo ya están siendo eliminados los perfiles que no registraban actividad del año 2009 al 2011.
Son muy pocas las personas que se han retirado, se les ruega por favor, recordar este aviso.

Para quienes postulen a SalamagA en fechas futuras:

Si eres Poeta o Escritor y deseas integrar SalamagA por favor, envía dos Textos (Poesía o Prosa) a disenograficosalamaga@gmail.com.

Una vez aprobado te avisaran los pasos a seguir.

Atentamente,

Magaoliveira
AGOSTO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.