Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

sábado, 4 de agosto de 2012

EL MOTIVO DE MI AUSENCIA Y AGRADECIMIENTOS


El 03 de Julio de 2012 sufrí de una hemorragia cerebral o Aneurisma Cerebral Roto.

Estuve internada durante más de 20 días en una clínica privada.

Estoy pasando por tiempos muy complicados de salud y emocionales, la recuperación es lenta y cada día es un día ganado.

Muchas gracias por sus oraciones y mensajes hermosos de fuerza y amor.

Estaré ausente un tiempo prolongado, y retornaré como suelo hacerlo: “Con Magia”.

Estoy feliz de estar viva y de sentir el amor de todos ustedes, mis queridos refugiados.

Con el amor de siempre,


Magaoliveira­­­

1 comentario:

  1. QUERIDA MAGA. DPYB GRACIAS A DIOS POR TU RECUPERACIÓN.
    TE DESEO EXCELENTE SALUD Y MUCHO ÉXITO EN TUS PROYECTOS ACTUALES Y FUTUROS
    ABRAZOS
    MILAGROS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.