Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

martes, 28 de agosto de 2012

“Al más huevón se le aparece la virgen”



“Al más huevón se le aparece la virgen”


Un dicho pagano, ateo, religioso o como gusten llamarlo. Esta situación se da mucho en ciertos espacios virtuales donde te piden “firma contra …” y tú con todo un idealismo a la espalda colocas tu FIRMA, cuando en realidad los gestores no figuran en ninguna parte –que no aparezca mi nombre-

El más huevón siempre firma sin leer ni cuestionarse: ¿me estarán haciendo weón?, no el huevón va y con garbo firma, él firma.

No es inocencia.

Le comenté a un amigo que él había firmado un llamado realizado por un tal Doctor Gusano contra “los virus X”. Junto con firmar había entregado su propia reputación lanzando la ropa al aire y quedando desnudo frente al mundo. Sin saber que, lo que había firmado era la manera más despreciable de hacerme famosa, ambos nos reímos y créanme mi amigo no es un hombre ignorante, es más bien un Huevón Inteligente.

Me llegó por ejemplo, un correo de una viejecita tan blanca como la Nieves que decía: Nunca denuncies en foros literarios, denuncia en otros foros a los Poetas así otros canarios toman los fierros calientes y hablan por ti.  El Doctor Gusano lo cumplía al pie de la letra.

Ya me río de tanto huevón suelto y de los Gusanos y las Nieves blancas. Todos unos perfectos ignorantes que me están haciendo cada vez más famosa.

La maga entra a la farándula, gracias a los huevones que vieron a la virgen.


Saludines,
Magaoliveira

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu huella.