Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

sábado, 21 de agosto de 2010

REVISTA DE SalamagA "CONTENIDO DIGITAL" AGOSTO 2010

Recién salida del horno y, antes de la fecha, les dejo la primicia de nuestra Revista Mensual de salamaga.com "Contenido Digital, una ventana para los refugiados under del mundo".



Mil gracias a nuestros lectores y muy en especial a los integrantes que, mes a mes, desfilan por las páginas de nuestra revista. El contenido y la calidad de vuestras obras son la esencia de esta revista cultural que ya cuenta con fieles seguidores.

Los números anteriores los encuentran en : http://salamagarevistadigital.blogspot.com/

Pueden llevar la Revista a vuestras páginas o blogspot copiando el html o simplemente descargar la revista en el formato PDF adjunto en este link : http://www.salamaga.com/forum/topics/revista-de-salamaga-contenido-1

Fomentar el hábito de la lectura es uno de nuestros propósitos.

Afectuosamente,

Magaoliveira
Fundadora de SalamagA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.