Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

domingo, 29 de agosto de 2010

I PARTE Presentación de la Revista de SalamagA "CONTENIDO DIGITAL, una Ventana para los Refugiados Under del Mundo"

Presentación de la Revista de SalamagA "CONTENIDO DIGITAL, una Ventana para los Refugiados Under del Mundo"

Realizada en el Café Brazil, el 27 de julio en Santiago de Chile

Nuestros agradecimientos a:

*Productora de Don Luis Carvajal DALKAIMAGEN por facilitarnos los videos

**Sergio.Inmortal por la edición de los Videos -Integrante de SalamagA-

***Familia del Café Brazil por refugiarnos la hermosa noche del 27 de Julio de 2010.

****A Vladimir, de la familia del Café Brazil, sonidista

*****A los amigos SalamagoS y Público en general que, esa noche, fueron ROSTROS Y VOCES DE POESIA en la Lectura.


Un abrazo afectuoso,

Magaoliveira



Resumen de la Primera Parte:

INTRODUCCION

Poemas de:

Eleonora Ruffo, Italia
Francisco Peiró, España
Sandra Gutiérrez, Uruguay
Palmira Ortiz, México
Miryan Almada, Argentina











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.