Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

jueves, 12 de agosto de 2010

A los mineros de la mina “San José “ Copiapó-Chile, escrito por Magaoliveira




LUCHA¡¡

A los mineros de la mina “San José “ Copiapó-Chile, escrito por Magaoliveira

Como cada jornada en que entras a la mina, tu la conoces bien, es como aquella mujer caprichosa y celosa que, a ratos tiende a ser agotadora.

Cuando sientas que la soledad -otra mujer- se acurruque junto a tu corazón, piensa en tus hijos y ella, tu mujer, la que cada día te besa y le pide a la mamita virgen por ti.

Ya vendrán tiempos mejores, tomaremos mucho vino, bailaremos frente a la fogata y tú serás el héroe, el que nos cuente cuánto luchaste por atrapar las palomas del tiempo y vivir para nosotros.

Cuando seas viejo, nos contarás de tus historias con ella, la mina, la que tiene nombre de varón siendo femenina, la que te encerró para que no la olvidaras. Y, reiremos, los nietos admirarán tu hazaña y … si, por algún motivo no regresas…sabremos que luchaste.

Por ahora, LUCHA, QUE SE TE ESPERA EN CASA.

Magaoliveira
CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.