Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

jueves, 7 de mayo de 2009

MI BAUTIZO (para mi hermanamiga MAGAOLIVEIRA



Grisell Esmeralda Morataya Castro
Puerto Barrios, Izabal
Guatemala


escritora, poeta y declamadora
"Soy madre de tres jovenes y abuela de una linda bebe. Soy maestra de educacion y trabajo con miños de primaria. Nacì en Puerto Barrios, puerto de Guatemala.

grisell esmeralda"


Mi querida REINA DE LAS LETRAS, me regalas esta poesía cuyos versos envuelven un preciado diamante que llevo con humildad sobre mi cabeza,

magaoliveira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.