Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

jueves, 7 de mayo de 2009

EL HOMBRE PAJARO





I
De mirar sagaz
y boca poderosa para atar al sexo opuesto.

II
De sus reencarnaciones esta es su preferida.

III
Sobrevuela en busca de un cuerpo
que exhale por los poros deseo y calor.

IV
Sus alas, como un terciopelo
se agitan entre las sombras.

V
En el interior del balcón una mujer lo espera,
sólo ella sabe quien es él.

VI
Inocentemente el hombre pájaro
se entrega como un bendito trofeo.

VII
Es hora de una nueva reencarnación.

VIII
Es un dios.




magaoliveira©




Pintura "PAXARACO" de Carlos Bardellini (Bolivar Miranda)

http://galeriadeartecarlosbardellini.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.