Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

martes, 4 de marzo de 2014

ANGIOGRAFIA CEREBRAL, pasado mañana

Pasado mañana es el día más esperado y temido por este pechito.  Hoy me hicieron los exámenes finales: sangre, orina y electrocardiograma.

Estaba en el pasillo del laboratorio con mi hermoso frasquito de orina -aún vacío- en la mano cuando pasó el médico que me operó el Doctor Lautaro Badilla, él no dimensiona cuánta tranquilidad me ocasiona verlo.  Le comenté lo asustada que estoy y me miró con cara de "no hay de qué preocuparse". 

Claro, lo más terrible que  puede pasar es que mi aneurisma esté sangrando y me operen inmediatamente.  A ratos leo y releo los riesgos de este examen y si bien es un examen muy delicado los riesgos son mínimos, lo fuerte es que me tengo que quedar un día internada.

Cuando hablo de riesgos mínimos me tranquilizo un poco, pero al rato empiezo de nuevo con el susto: que si me operan de nuevo, que nuevamente casi un mes hospitalizada, que mi niña no me extrañe, que mi esposo, que el negocio...ay, las mujeres tenemos una imaginación tan fértil, mil y unas se nos pasan por la cabeza.

Recuerdo que, hace dos años, cuando me operaron de urgencia la casa funcionó a medias, el negocio quedó abandonado a la buena de Dios y la gente que creí cercana prefirió mirar para el lado.  Si veo el lado positivo se que los pocos amigos se mantienen cerca, los clientes son fieles y saben esperar y lo mejor, es el interminable regaloneo que me dan mi esposo y mi niña.

Para el jueves tengo planeado dormir harto y aprovechar esas horas a solas. Si bien estoy nerviosa, no puedo describir la adrenalina que me produce todo esto, son experiencias que pocas personas viven.

Uffff tengo que escribir un libro con tanta cosa que me sucede, estoy convencida que en mi vida anterior fui un trapecista porque siempre he sabido caer bien parada en situaciones extremas.

Aunque pensándolo bien, antes de trapecista fui gata y tengo las siete vidas intactas.




 ¡Vida, nada me debes! A.Nervo







1 comentario:

  1. Mi querida Maguita, mucha fuerza y ánimo, tienes luz propia y jamás dejará de brillar!!!
    Muchas bendiciones y mi cariño en enorme abrazo.
    Emilia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.