Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

jueves, 27 de febrero de 2014

LA MAGIA DE LEER CUENTOS

"LA MAGIA DE LEER CUENTOS, por Magaoliveira"

"Invadir los espacios, ir por los que no pueden salir, entrar a los hospitales, asilos, hogares, escuelas especiales para los que están privados de libertad, porque no solamente en las carceles    hay gente que no puede ver el sol, hay que llevarles la brisa, el canto de las aves, el invierno, la primavera...hay que llevarles la dicha de escuchar un cuento.

Llevemos la Magia de Leer a todos los rincones donde existan niños y almas de niños. La belleza de esos ojitos admirando la lectura, dibujando en el aire cada palabra,    eso es impagable.

Te invito a hacer la prueba y leer un cuento en voz alta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.