"Las imágenes por resonancia magnética (IRM) usan radioondas generadas por computadora y un campo magnético poderoso para producir imágenes detalladas del cerebro y de otras estructuras corporales. La angiografía por resonancia magnética (ARM) produce imágenes más detalladas de vasos sanguíneos. Las imágenes pueden verse como tridimensionales o cortes transversales bidimensionales del cerebro y los vasos. Estos procedimientos indoloros y no invasivos pueden mostrar el tamaño y la forma de un aneurisma no roto y pueden detectar el sangrado en el cerebro.http://espanol.ninds.nih.gov/trastornos/Aneurismas_Cerebrales.htm"
 |
Abril 2013 |
Hubo un cambio de planes, finalmente me harán una Angioresonancia de Cerebro, así que me introducirán a una máquina, sentiré ruidos y sensaciones diversas por 45 minutos a una hora, ya lo he vivido. No es una experiencia que me vuelva loca pero estoy tranquila porque se de que se trata.
Al parecer el médico quiere este examen antes de someterme a una experiencia similar a la de la operación como lo es el examen llamado Angiografía.
Estoy muy tranquila, y hasta diría totalmente de acuerdo con esta determinación, pues de corazón confieso que pensar en la camilla y las venas, los tintes y anestesia me traía complicada.
Mañana es el día y estoy ansiosa de que pasen las horas pronto, para salir de estos exámenes y poder dedicarme a mis otros quehaceres.
Hoy se cumplen nueve meses de mi rotura de aneurisma cerebral, soy una sobreviviente.
Magaoliveira