Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 1 de junio de 2012

'"LA MAGIA DE LEER CUENTOS, por Magaoliveira"'


"LA MAGIA DE LEER CUENTOS, por Magaoliveira"

Llevemos la Magia de Leer a todos los rincones donde existan niños y almas de niños. La belleza de esos ojitos admirando la lectura, dibujando en el aire cada palabra, eso es impagable.
Te invito a hacer la prueba y leer un cuento en voz alta
SalamagA se hizo presente en el DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2012. 










1 comentario:

  1. Maguita, navegando por tu blog, me he detenido a disfrutar las bellezas que contiene y me no tengo palabras para felicitarte!!!!!!
    Gracias por todo cuanto haces para embellecer el mundo con tu loable labor de promotora universal, te admiro mucho y te mando un gran abrazo. Elsy.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.