Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

miércoles, 15 de febrero de 2012

GRACIAS POR SUS SALUDOS EN MI CUMPLEAÑOS

Quiero agradecer a quienes hicieron de mi cumpleaños una fiesta inolvidable.

A quienes me escribieron hermosos poemas, delicados pensamientos de cariño, a quienes buscaron una imagen especial, una canción, un detalle de cariño.

A quienes me llamaron por teléfono y a quienes hacen que cada día ame este refugio tan hermoso, tan lleno de amigos y talentosos artistas.

Hoy, 14 de febrero de 2012, a dos días de mi cumpleaños número cof cof cof cof,  Inmortal me ha tomado esta fotografía y la quiero dejar en nuestra casa virtual para que perdure en el tiempo y el espacio, para no olvidar lo hermoso que es contar con todos y cada uno de ustedes.

Con amor,


Magaoliveira

A todos ustedes, mis amores virtuales:

hugo 
edgardo palacios


PD: Si me falta alguien, por favor avíseme, fueron tantos los saludos y llamados, muchos se repetian y muchos me faltan por escribir.

¿Cómo no amar SalamagA?

1 comentario:

  1. Un gran saludo a la Maga de las Letras, feliz cumpleaños, y perdón por el retraso del saludo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.