Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

sábado, 6 de marzo de 2010

LLEGAMOS A LA META, AHORA VAMOS POR LOS NUESTROS...GRACIAS



LLEGAMOS A LA META, AHORA VAMOS POR LOS NUESTROS...GRACIAS


Somos un pueblo tan sufrido como tu pueblo, al igual que tu gente por muchos años nos cerraron las puertas, pero no fue tu culpa ni la mía, sólo que hubo rencillas que heredé y por ende, no conocí más que ollas comunes, filas para comprar pan, balazos en las noches y niños ojerosos.


Mi gente no siempre se porta bien, aunque hay muchos que son buenos y trabajadores, gente de paz y alegría, nos reconstruimos día a día, en cada amanecer pese a que ahora no amanece a las 6 de la mañana y el sol se oculta más temprano, los días son cortos y las noches largas, como en una novela.


Hoy, te agradezco la paciencia con mi gente, te agradezco las oraciones y el apoyo que nos brindaste. Te debo compañía y cariño, risas y abrigo.


MUCHAS GRACIAS AMIGOS ARTISTAS, por todo el amor que nos demostraron, gracias a cada uno por vuestra presencia.

El ultimo computo dice: 17.192.090.309 PASAMOS LA META¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EN NOMBRE DE MI GENTE, de nuestra GENTE,


GRACIAS

Magaoliveira
CHILE

06 DE MARZO DE 2010


CHILE AYUDA A CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.