Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 26 de marzo de 2010

Gracias por dejar que les acompañemos con "CONTENIDO DIGITAL"

Con mucha alegría compartimos este nuevo logro: CONTENIDO DIGITAL, nuestra revista de Enero tiene mas de 5.000 lecturas.


Es algo que va más allá de un diseño, es la ENORME CALIDAD DEL CONTENIDO, que mes a mes ha ido progresando gracias a todos los refugiados.



Hoy, dejo el CONTENIDO DIGITAL DE MARZO, para seguir en este camino juntos. Muchas gracias a los autores y a quienes nos leen, si alguno de ustedes quiere llevar la revista a sus paginas personales.



Les recuerdo que si la suben a un blogspot, por defecto les enviará un mensaje de error, sólo marquen esa casilla y acepten para que la revista quede alojada.







VISITA EL BLOGSPOT DE LA REVISTA DE SalamagA "CONTENIDO DIGITAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.