Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 22 de enero de 2010

YO SOY




Un color detrás del aire, el sabor del café por la mañana, un cigarrillo sin terminar en el cenicero. Soy el sabor de la lengua en tu boca, la nota que se escapa al acorde del músico ebrio.

Soy tu vicio, quien le pellizca el culo a la vida y le sonrie para que esta no se moleste y me abandone.

Un punto en el infinito que no sabe si viene o va, pero siempre estoy.

Soy Magaoliveira

magaoliveira©

FUNDADORA, EDITORA DE LA REVISTA DE CIRCULACION GRATUITA DE SalamagA "CONTENIDO DIGITAL", DE LOS CANALES DE TV EN LINEA DE SalamagA y, del DISEÑO DE LA PORTADA DE LA RED SalamagA.ning.com

1 comentario:

  1. Yo agregarìa, que ademàs de todo eso, eres una mujer hermosa...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.