Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

jueves, 7 de enero de 2010

NUEVO SUEÑO ATRAPADO: EXITO DE LECTURAS DE "DISPAROS DE TINTA"


Disparos de Tinta fue subido a internet el día 27 de diciembre, al día de hoy 07 DE ENERO, cuenta con más de cuatro mil lecturas.

Muchas gracias a los 34 AUTORES de todo el mundo por esta tarea tan hermosa de regalar sus lineas por la paz para que circulen y sean leidas por quien lo desee.

Gracias al apoyo constante de HUGO BERTOLDI por su PROLOGO, a TOÑO JEREZ por su POESIA VISUAL, LEOPOLDO MARTIN RAMOS por LA INVITACION A PARTICIPAR A FAVOR DE LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIA y tantos otros nombres maravillosos que son pilares fundamentales para seguir re-inventando y atrapando sueños.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.