Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

jueves, 25 de junio de 2009

Indicaciones basadas en las “ligas” femeninas de futbol:



Indicaciones basadas en las “ligas” femeninas de futbol:

Si caballero, ha entendido bien, pues le explico:

Antes de jugar un partido nos reunimos las capitanas de ambos equipos y “rayamos la cancha”; luego, nos damos a conocer las ubicaciones de nuestros jugadores. Si, si, somos mujeres, damas, sexo débil, “minas” y jugamos “amistosos” de manera cristalina, así como debería ser…siempre.

La pelota es la inspiración y nuestro DT es la poesía. Si pues, así somos las féminas no nos complicamos la vida y tenemos un sólo DT para ambas.

Y bueno, si una de las capitanas se interesa en un “jugador” del otro equipo, le hace una buena proposición y si el “jugador” acepta, lo publicamos. Es que nos gusta la farándula y esto de dar a conocer nuestras “adquisiciones” es neta vanidad.

Y, por supuesto, si el partido se gana gracias a los "atributos" de este “jugador”, “Tiramos toda la carne a la parrilla” y lo celebramos con todo.

Así de fácil, así de simple.

Otro día le explico cómo lo hacemos para jugar ping-pong.



magaoliveira©
Del libro mi en proceso: "Por sólo deporte"

1 comentario:

  1. Excelente, Maga.

    Netas, abiertas, limpias, transparentes y guiadas por la Poesía...¿cómo podría ir mal?

    ¡A ganar todos los partidos!
    Un abrazo solidario.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.