Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

martes, 23 de junio de 2009

EntusiasmArte



Mis labios por/sobre tus canas
Sin tocarlas
Sólo respiración.

Sólo Instinto
Que este cabello negro se mezcle en los tuyos plateados, como un potro salvaje que no distingue razón de sentimientos.

Obra
Pintar tu cuerpo por/sobre el mío como un artista que no toca su obra, tan sólo comunión entre el pincel y los matices.

Luna LLena
Que tus canas sean luna llena sobre el umbral de mis deseos, cual hechicera que se apodera de las almas en pena para encapsularlas en el libro oculto de conjuros y santuarios sumergidos en los apostolados del olvido.

Con Mi Respiración
Recorrer la frente por/sobre tus canas
y tu boca… bebiendo de mi pecho.


Sólo Instinto, obra, luna llena por/sobre mi respiración
Así resuelvo EntusiasmArte.






magaoliveira©
De mi libro: Murano


Pintura: "Lamuertesmall" o "Soy XXIII la maxima pena negra" de mi amigo el Artista Carlos Bardellini (Bolivar Miranda)
http://galeriadeartecarlosbardellini.blogspot.com/

1 comentario:

Gracias por dejar tu huella.