Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

sábado, 28 de marzo de 2009

REPARTO DE ALMAS




Escrito por CANDELA (MALAGA-España), una mujer simple que ama el arte. Apasionada por la poesía, la pintura y la música. He encontrado en ella una hermana, una hermanita bella que me acompaña de la mano en este andar por las letras.

Gracias mi "TRES SIEMPRE TRES". por dedicar esta historia escrita por ti a la magaoliveira.

2 comentarios:

  1. Dos seres muy especiales, Candela y tú.
    Bello reparto de almas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No necesitas pedirme permiso es tuya.
    Gracias por darme tanto merito.
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.