Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

domingo, 8 de marzo de 2009

AFRENTA



No me toque el sollozo de su alma
Que, como daga de obsidiana,
Quiere hundirse en mi espalda;
Cada verso, cada copla
Me derrumba, me derrota.

Levanto mi esencia
La tomo en brazos,
Evito que voltee
Temo que se convierta en sal.

No me siga hablando de la noche
Perla negra que se esconde en la bastilla de mi falda.

No me haga dudar de mi rumbo hacia la luna,
Usted no entiende que su tristeza es una bofetada,
Una afrenta, una mala jugada.




magaoliveira©

7 comentarios:

  1. Epa, que categórico, y muy bello, como siempre, como todo lo tuyo.
    Besito trasnochado y trasandino.

    ResponderEliminar
  2. sublime querida maga que si fueras la maga de cortázar serías una lucía. creo que vivo en un cuento de cortázar.
    un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Siempre tus versos son oscuros y hermosos.Y ahí, en un huequito, está la luz.

    Mil besos(del lado de acá)

    ResponderEliminar
  4. "Daga de obsidiana", qué lindo, me recordó una conversación que parece salirse del tiempo. Te saludo desde México.

    ResponderEliminar
  5. Vive la gran poeta que yace en ti, y tu alma sacude arco iris de emoción.

    Un abrazo, mi maga.

    ResponderEliminar
  6. bello como todo lo que escribes!!! un abrazo!!! Ingrid

    ResponderEliminar
  7. hazle una Afrenta a la vida y sal adelante con esa fuerza que tienes para escribir y para sobrellevar los momentos dificiles, fuerza amiga que ya estarás bien. con cariño, kuky.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.