Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

miércoles, 4 de febrero de 2009

DE MUSAS Y DUENDES



En este andar por las letras he conocido talentosos artistas, seres luminosos cuyo amor por la creación es una fuente de inspiración inagotable.

A ratos las musas se nos quedan dormidas, o el duende se va de juerga con ellas; cuando eso sucede me fumo un cigarrillo y dejo que mi poesía se de un baño de espuma.

Porque de vez en cuando es necesario que una obra “envejezca”, como el vino. Hay que darle su tiempo para que maduren las ideas y, de esta manera, un tanto más relajada la tomo con delicadeza, la limpio con amor, luego la muestro a alguna persona cercana (como mostrar a una mujer sin maquillaje) estudio ideas y procedo a adornarla preparándola para su debut.

Cuando la bautizo, la presento en sociedad. Y es la vedette de la fiesta, de mi fiesta. Porque cada una de mis obras tienen su propio carácter.

Reconozco que algunas son más osadas y se lanzan al escenario tal cual vinieron al mundo; otras, tímidas doncellas que, hasta el día de hoy, no se atreven a mostrarse.

Y como dije al principio, en este andar por las letras he conocido seres que me dejan boquiabierta con sus creaciones y cuentan con toda mi admiración.

Por ellos, por las musas, por el duende…SALUD¡¡



magaoliveira

7 comentarios:

  1. Brindemos por ellos ;))
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí, Maga, en este mundo de las letras hay medio escondidos muchas hadas y algunos duendes. Yo también me he asombrado con más de una joya oculta.
    Tengo interés por conocer a tus "tímidas doncellas", seguro que están llenas de belleza, sólo les falta el empujoncito que las anime a salir al escenario.

    Un saludo, musa maga.

    ResponderEliminar
  3. SALUD!!! magnífica escritora, mis respetos y mi gran admiración por tu obra!!! Me pongo de pie, Eileen

    ResponderEliminar
  4. Apenas arribado por primera vez a este sitio me encuentro con un premio y con un brindis. Entonces ¡Salud y felicitaciones!
    También yo me sorprendo por lo mucho y de calidad que hay suelto por el mundo bloggero.
    Besos, te sigo navegando.

    ResponderEliminar
  5. Estás entre esos seres que dejan con la boca abierta Maga, no te quepa la menor duda,
    rober

    ResponderEliminar
  6. muy bonito sabes que los dioses son de la mitologia griega

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.