Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

martes, 17 de febrero de 2009

II DesaHogo IntelCTual Sin Efectos SeCUNdarios




Se me hace urgente el verbo,
Conforme a las mágicas escrituras
El verbo es carne.

En presencia el verbo
Disminuirá esta ansiedad
Y la búsqueda tendrá un final.

Entonces, el regio adjetivo
Saldrá por la puerta ancha
Y el sustantivo bajará su consistencia.

En versos trenzados
Vestiré al verbo
Porque se me hace urgente
Aquel milagro.

Amén


magaoliveira©

3 comentarios:

  1. Pues yo creo, Maga, que el verbo ya ha venido y se ha hecho el milagro.
    A no ser que te refieras a otro verbo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. tan hermoso que tien cadencias de oración.

    Un abrazo emocionado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.