Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

jueves, 11 de septiembre de 2008

inocencia??


El viejo ciego y cojo

parece un pirata,

la niña se balancea alegremente

de la insensible pata.





Personaje: Anciano de La Recova- La Serena. Norte de Chile

2 comentarios:

  1. Me gustan esa especie de ráfagas que son tus poemas, maga, como alientos vitales en el profundo de lo sencillo.

    ResponderEliminar
  2. maga!!!!

    gracias!!
    me hioce un bloggggggg

    jorgebodila.blogspot.com

    ahora soy tan ilustrado como loco!!!
    Gracias y te sigo leyendo, ahora, tus cuentos estan en los 2 sitios?

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.