Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

martes, 10 de agosto de 2010

A mi hermana gemela: Palmira Ortiz


Alguna vez has sentido que, una luz en un país desconocido brilla con tanta intensidad que estremece cada uno de tus pensamientos?

La sensación de sentir que estás frente a un espejo, cuyo reflejo tiene tanto de ti y, sabiendo que es otra persona la sientes tan tuya?

Cuando nos conocimos en lares olvidados y tristes, poco intercambiamos palabras hasta que un refugio nos recibió a ambas, nos miramos y empezamos a jugar como niñas en un espacio enorme con tantas imágenes que amamos.

Cada día, nos redescubrimos y sabemos que somos gemelas de alguna constelación magica engendrada dentro de un mar virtual.

Unimos nuestros dedos frente al monitor y nos decimos “gemelas” y, empieza el juego de “hacernos las locas” hasta terminar jugando en la rayuela de la vida.

“Por siempre, hasta viejitas“.

Con todo mi cariño de luz para mi gemela Palmira Ortiz de México


Magaoliveira©
Escribidora
Gestora Cultural
CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.