Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

sábado, 19 de octubre de 2013

CON XIMENA GAUTIER GREVE EN BIBLIOTECA NACIONAL DE CHILE

El martes 15 en la biblioteca nacional nos dimos cita con Ximena Gautier Greve. Como aquellas citas virtuales en que solamente conoces por fotografía a la persona querida las mariposas en mi estómago no cesaban de revolotear.

Fue cuando la vi sentada en el escenario, acompañada de otros poetas y su libro: LA MASACRE DEL ESTADIO CHILE o EL ASESINATO DE VICTOR JARA. La miré en la distancia, escondida en las sombras del inmenso salón. Cuando ella bajó y se sentó en la primera fila no pude aguantar las ganas de acercarme y abrazarla como cuando se abraza a un familiar muy querido.

Nos escapamos del evento y disfrutamos un café, siempre de la mano, demostrándonos el cariño atesorado por tanto tiempo tras el computador.



y, esta última fotografía es más linda aún:

La señora Carmen es de nacionalidad peruana, residente en Chile. Tiene un almacén de abarrotes, el día de la presentación del libro de Ximena Gautier nos pidió un autógrafo de la escritora y como SalamagA no encontramos nada mejor que llevarle un regalo especial:
El Libro de XIMENA GAUTIER con una dedicatoria especial para ella:

Tenemos motivos para seguir creyendo en los artistas y la gente común y corriente que transita por nuestras calles y avenidas.
Un abrazo afectuoso,
Magaoliveira
Fundadora de SalamagA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.