Llevo tantos meses pensando en ella que ya la considero mía. He buscado en internet de que se trata, al parecer es muy similar a la operación del aneurisma roto, salvo que esta vez solo entraran a mirar lo que hay y como va mi recuperación.
MIEDO, en realidad es a lo desconocido que me resulta este tipo de éxamen. Cuando estuve en la clínica me hicieron una resonancia magnetica y me sentía tan mal que fuí "entregada" a ese éxamen, la experiencia es única y, aunque no me resultó traumatizante, no la volvería a repetir.
ADRENALINA, claro que me gusta la idea de experimentar una sensación nueva, cuando me operaron yo dormía y no sabía qué estaban haciendo hasta que desperté y me enteré de todo. Ahora creo que estaré despierta y entusiasmada de conocer cada detalle: ver caras de médicos a mi alrededor, la maquinaria y la sensación extrema del asunto me es atractiva.
Si conoces a alguien que esté pasando por lo mismo que yo, transmitele confianza y entrégale tu amor, es un periodo muy sensible, lo que nos hace estar más distantes y poco comunicativos.
Todo pasa, el que pase rápido depende de nosotros mismos.
Con amor,
Magaoliveira

magaoliveira©
Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,
-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano
-Varias imágenes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escribí un saludo y no sé si entró, por favor confirmar. Ivonne Concha
ResponderEliminarQuerida Maga, estás siempre presente en mis oraciones, te deseo lo mejor, has sido muy fuerte y has avanzado, no pierdas las esperanzas, nunca bajes los brazos. Cariños a tu hija y a tu esposo. Tienes mi correo para ubicarme, a mi e sale siempre un correo cuando te escribo. Un gran abrazo y fuerza. De mi te cuento que me quedé soliya hace 7 meses. Besitossss
ResponderEliminar