Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

lunes, 14 de noviembre de 2011

SHhhhhhhhhhhhhh

En estos días es necesario el silencio...

Se escucha sonido de puertas y ventanas que golpean sus marcos, indignadas -quizás- porque el viento entra y sale sin permiso.

No sabe bien el café cuando un cigarrillo no acompaña los dedos y la grieta de los años se hace presente cuando la luz -inesperada visita- alumbra el espejo.

Estamos a la espera de exámenes y respuestas, cuesta concentrarse en la luna y los versos, cuesta decir que todo está bien, cuando en realidad no está nada bien y la incertidumbre peina mis cabellos cada noche.

Los viajeros se atrasaron y el reloj no quiere dar el tic tac que tanto espero.

Magaoliveira
Chile

1 comentario:

  1. tu tambien cuentas con mi amistad,maga. y realmente se necesita silencio,sobre todo para reposar el espiritu antes de la voragine de las fiestas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.