Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

domingo, 20 de diciembre de 2009

DESCARGO





No quiero que mamá trabaje ya que deja a mis hermanitos solos y yo los tengo que cuidar. Mamá sale mucho y llega cansada en la noche, me besa y se va a su pieza.

Mamá no sabe que la vecina me retó porque se me cayó la pelota a su jardín, mamá no sabe que el niño del frente me molesta porque uso anteojos, mamá nunca está para defenderme.






magaoliveira©
CHILE



De mi Libro en Proceso: "Réquiem para el alma"


-Imagen tomada de Internet: http://lh6.ggpht.com/_92jypg9x9EU/R6T2Wq0_EgI/AAAAAAAAALQ/FHpZfXJoUlk/mixta.2001c.jpg-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.